Nº de registro Sanitario C.2.2/5831

TALLERES DE JUNIO 2017

Con el fin de curso llegan los primeros talleres de verano. Los dos últimos viernes del mes os proponemos participar en las siguientes actividades:

TALLER DE PSICOMOTRICIDAD

En este taller trabajaremos la motricidad fina y gruesa y la coordinación viso-manual de forma lúdica y divertida. Está dirigido a niños de primer ciclo de Educación Primaria (6-8 años aproximadamente). Este taller resulta especialmente útil para niños con dificultades del aprendizaje (dislexia, déficit atencional…) y para niños con trastornos del neurodesarrollo (trastornos del espectro autista, trastornos del desarrollo, trastorno de aprendizaje no verbal…), aunque es apto para todos los niños. la actividad termina con un ejercicio de relajación guiada.

TALLER DE YOGA PARA NIÑOS

Para este taller contamos con la colaboración de Happy Yoguis, un grupo de expertas dedicadas al yoga con niños y en familia, así como al mindfulness. Consideramos esta actividad fundamental para aprender a parar, a ser más reflexivos, a permaneces en el aquí y en el ahora… ¡No te lo pierdas!