¡Te estamos buscando!
A ti, sí, a ti que estás leyendo esto. Quizás lo hagas desde el aburrimiento, deslizando hacia abajo una publicación tras otra esperando encontrar algo interesante. Tal vez, sientas ilusión, anticipando que en estas líneas podría estar el proyecto profesional de tus sueños; o simplemente has aterrizado en este post por casualidad. Sea como sea, te estábamos buscando, y parece que ya te hemos encontrado. Y no sabes cuánto nos alegra, porque en Clínica Cabal queremos incorporar un nuevo miembro a nuestras filas desde hace un tiempo, y nos viene genial que estés por aquí.
Si nos conoces un poquito, sabrás que para nosotras, la prioridad es el equipo profesional, y ahora nos encontramos en plena ampliación del mismo. Por eso, te buscamos a ti, que además de tener la habilitación sanitaria para ejercer como psicoterapeuta, eres una persona honesta, prudente, cuidadosa, empática, comprometida y con buenas habilidades interpersonales. A ti, que conoces la importancia de trabajar desde un enfoque integrador y quieres continuar aprendiendo y sumando recursos a tu práctica profesional. A ti, que tienes interés y/o conocimientos en diferentes enfoque. A ti, que valoras trabajar en un entorno seguro y cuidadoso. A ti, que resides en Asturias y puedes ofrecernos compromiso y estabilidad a largo plazo.
Siendo una persona tan importante para nosotras, queremos que tengas a tu disposición todas las ventajas de las que disfrutamos en Clínica Cabal. Vas a tener acceso a múltiples formaciones, materiales y bibliografía, además de sesiones de supervisión interna y externa. Formarás parte de un equipo pequeño, cohesionado, organizado y cuyas máximas son el autocuidado y el cuidado mutuo. Nos adaptaremos a tu perfil profesional a la hora de asignarte casos, y haremos todo lo que esté en nuestra mano para que no te sientas sola en ningún proceso. Además, tendrás una agenda respetuosa para evitar la sobrecarga, y podrás ir creciendo dentro de la empresa. En Clínica Cabal nos gusta hacer las cosas con mucho mimo y cuidado, así que comenzarás poco a poco, con una jornada parcial que progresivamente se irá aumentando, con contrato indefinido y salario según convenio (que se puede ver incrementado con las bonificaciones).
Lo tenemos clarísimo, ¡eres tú! Y como valoramos más la calidad humana que ninguna otra cosa, aún no te vamos a pedir el CV, preferimos conocerte mejor a través de este formulario:
[2023] Ampliamos nuestra familia profesional – Formularios de Google
¡Qué bueno que por fin has aparecido en nuestro camino!